Jenna Coleman abandonaría Doctor Who

doctorwho-jennacoleman

Ayer por la noche el diario británico The Mirror anunció que Jenna Coleman abandonaría Doctor Who, concretamente al final de temporada con el especial de navidad.

Clara Oswald, la última acompañante del Doctor se despediría así tras dos temporadas (séptima y octava) acompañando al señor del tiempo en sus aventuras.

Según una fuente:

Las conversaciones sobre la salida de Jenna han comenzado, y ya hay un plan para subsanar dicha baja.

En el momento en que se vaya ella será uno de los compañeros más antiguos de la historia. Ella ha sido absolutamente brillante en el papel, pero todo el mundo está de acuerdo en que es una parte que se debe renovar después de un período.

“Fue en gran medida una decisión mutua. Es importante mantener la serie en continuo movimiento y con un ritmo rápido, ahora es el momento ideal y la sensación es que podría ser una historia de Navidad perfecta.”

Fuente: vía The Mirror

La temporada octava de la serie ‘Doctor Who’ nos traerá la 12ª reencarnación del Doctor, encarnado esta vez por Peter Capaldi. La emisión empezará el próximo 23 de agosto en la BBC.

Contará con las siguientes estrellas invitadas: Michelle Gomez, Frank Skinner, Ben Miller, Tom Riley, Keeley Hawes y Hermione Norris.

 

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!