Joe Russo desea ver ‘Secret Wars’ en la gran pantalla

Secret Wars

Últimamente los grupos de superhéroes y villanos están de moda. Vengadores y Guardianes de la Galaxia son una realidad, los 6 Siniestros y la Liga de la Justicia también se verán en la gran pantalla. Y también suenan muy fuerte grupos como los Thunderbolts. Pero, ¿y si alguien fuera capaz de ir más allá y llevar a la gran pantalla algo como ‘Secret Wars‘, donde se dan cita prácticamente todos los villanos y superhéroes de Marvel? Aunque aún no hay nada parecido a la vista, sí que existe un director con interés de que algo así sea una realidad. Concretamente es Joe Russo, el próximo director de ‘Capitán América 3’ quien ha confirmado este interés a Cinema Blend:

Cuando empecé a coleccionar, ‘The Secret Wars’ fue uno de los primeros cómics que compré, así que siempre ha sido una obsesión para mi ver algo a esa escala creado para la gran pantalla, un ‘crossover’. No sé si eso va a ser posible, con todas las diferentes situaciones en los estudios. Pero me encantaría ver a todos esos personajes juntos en la pantalla.

Lógicamente, esto no es más que el deseo de un director pero hay veces que los deseos se cumplen. Y si finalmente esto se cumpliera, ¿podría contraatacar DC con algo del estilo de ‘Secret Wars’ como por ejemplo ‘Crisis‘? Seguimos soñando, esperando que nuestros sueños se hagan realidad.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!