La adaptación de ‘Dead Rising’ ya tiene director

Dead Rising

Frank West es el nombre del protagonista del primer ‘Dead Rising‘, videojuego propiedad de Capcom, en el que una ciudad ficticia de Colorado se ve infestada de zombis. El protagonista se tendrá que enfrentar a los muertos vivientes para sobrevivir, mientras tratan de desentrañar el misterio de la epidemia, que podría llegar a tener intereses políticos y, por tanto, haber sido causada por el gobierno.

Tim Carter será el guionista encargado de contar la historia que dirigirá Zach Lipvosky, según nos cuenta The Wrap. Lipvosky es conocido por haber dirigido ‘Leprechaun: Origins‘, reinicio de la franquicia ‘Leprechaun’.

La red de vídeo multiplataforma administrada por Sony Pictures, Crackle, debutará con esta película aunque también acabará llegando a DVD, VOD y TV.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!