jueves, marzo 28, 2024

La Leyenda de Conan comienza a rodarse en marzo de 2015

/

Panini

O al menos eso asegura su productor, pero del dicho al hecho hay un trecho. La película pretende ser una secuela directa de Conan el Bárbaro (1984), de nuevo con Arnold Schwarzenegger interpretando al personaje principal, esta vez en el ocaso de su grandeza. Andrea Berloff se encarga del guión de la película, y parece ser que se encuentra puliendo los detalles de este de cara a empezar a grabar en unos meses.

La leyenda de Conan

El productor Fredrik Malmberg también asegura que aún no han elegido un director para el proyecto, pero la lista de candidatos va desde grandes nombres conocidos para todos hasta nuevos talentos.

[quote]Arnold quiere hacerlo. Yo quiero hacerlo. Se que todo el mundo en el estudio quiere hacerlo, pero todo dependerá del guión. Por otra parte, Universal tiene que fijar una fecha pero personalmente no creo que deba ser un estreno veraniego. Creo que hay muchos ejemplos de grandes eventos cinematográficos que se estrenan en invierno como la trilogía de Matrix o El señor de los anillos. Veo a este proyecto funcionar como película de invierno tan bien como lo haría como película de verano. El icónico papel de Arnold como Conan es tan grande que puede durar un año entero.[/quote]

¿Veis a Arnold preparado para encarnar de nuevo a Conan?

Schwarzenegger

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores