viernes, abril 19, 2024

La rana Gustavo hizo una prueba para ser Hulk

/

Panini

En unas sorprendentes declaraciones efectuadas a la cadena estadounidense MTV, la rana Gustavo de Los Teleñecos (o Kermit de The Muppets si lo preferís) acompañado de Pepe el Langostino han hablado de las últimas películas que han visto en el cine: “Guardianes de la Galaxia” y “El amanecer del Planeta de los Simios“.

En la entrevista Gustavo admite que le gustó “Guardianes de la Galaxia“:

Es muy buena, con mucha acción y aventura, y un mapache parlante. No estoy seguro de porqué no hemos pensado en algo así antes. Rocket siempre puede venir y unirse a nosotros si allí no le quieren.”

Ya que tanto Los Teleñecos como Marvel son propiedad de Disney, la siguiente pregunta era casi obligada: ¿Alguna vez han pensado en cruzar ambas franquicias? A lo que Gustavo responde que “De hecho realicé una audición para el papel de Hulk en Los Vengadores. Me dijeron que tenía el tono de verde adecuado pero me faltaba presencia física. De todos modos Mark Ruffalo es un actor impresionante.”

Respecto a la otra película veraniega que vieron, “El amanecer del Planeta de los Simios“, tanto Gustavo como Pepe quedaron fascinados con la interpretación de César.

Me encantaría reunirme con él y charlar un rato de negocios, pero resulta que está generado por ordenador así que va a ser difícil llegar a un acuerdo. Es complicado hablar con esa clase de gente, son muy transparentes.”

Finalmente les preguntaron sobre cierto personaje que aparece en la escena post-créditos de “Guardianes de la Galaxia” pero a que todavía no se ha estrenado en España vamos a saltarnos esa parte por si no sabéis de quién se trata. Si no queréis averiguarlo será mejor que paréis el vídeo al llegar a los dos minutos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores