La saga ‘Underworld’ será reiniciada

La saga 'Underworld' será reiniciada

La conocida saga de películas sobre vampiros y hombres lobo, Underworld, va a tener un nuevo comienzo, según apunta el portal de noticias The Hollywood Reporter. La distribuidora Lakeshore Entertainment ha encargado al guionista Cory Goodman la elaboración del argumento. Este ya se ha encargado anteriormente de proyectos con grandes dosis de acción, como fue la película ‘Priest’ o la próxima ‘The Last Witch Hunter’ con Vin Diesel como protagonista.

Aún no sabemos si esta nueva historia mantendrá ciertas bases de la anterior o será totalmente nueva. La saga ‘Underworld’ consta hasta ahora de cuatro películas, la primera de ellas estrenada en 2003, seguida de ‘Underworld: Evolution’ en 2006, ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’ en el 2009 y finalmente ‘Underworld: El Despertar’ en 2012. La actriz Kate Beckinsale ha estado presente en todas ellas, aunque en la tercera solo puso su voz.

17 Comentarios

  1. Pues en lo personal, la primera y la tercera (la de la Rebelión de los Licantropos) si me gustaron, la segunda y cuarta estuvieron medio raras, incoherentes y tontas… Pero en general todo el mundo que crearon, su estructura, sus personajes, el ambiente que le dieron, y esa acción combinada de poderes sobrenaturales de vampiro y hombres lobo con acción al estilo Matrix, siempre me pareció muy bueno, para dominguear un poco como decimos por acá… En especial verla justo después de haber visto Crepusculo xD te hace sentir que tu testosterona sube, jejeje…

    Con respecto al reboot… Pues la verdad yo ni le veía cabida a la cuarta… La tercera estuvo interesante para ver qué ondas con esa historia, y aunque la segunda no resolvió toooooodo si deja la mayoría más o menos cerrado, y bien todo podría haberse quedad ahí… Así que no sé, tengo una mezcla de sentimientos. Por un lado me da curiosidad ver qué nuevo enfoque le darán a este mundo, y por otro no tengo mucha fe considerando que 2 de 4 películas no me gustaron…

  2. OTRO PUTO REEBOT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    Odio los reebots, especialmente cuando ni siquiera ha pasado una década desde la versión anterior, madafakas. ¬¬

¡No te vayas sin comentar!