martes, marzo 19, 2024

Lo más destacado de la semana (10/08/2014)

/

Panini

Kick Ass 3 #1 collage

Esta semana ha estado marcada por el estreno en los cines españoles de la última película de Transformers de Michael Bay, ‘Transformers: la era de la extinción‘, de la cual ya realizamos la crítica pertinente hace casi un mes. Ahora bien, ¿cuáles son las noticias que han estado en el candelero durante esta semana, además de las comentadas fechas que ha revelado Warner Bros. Pictures sobre sus próximos estrenos del universo cinematográfico de DC? Si queréis saber sobre lo que hemos hablado en La Casa De EL, os recomiendo que leais las 10 noticias más destacadas de la semana que os mostramos a continuación.

  • Empezando la sección de cine con ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, nos hicimos eco de las nuevas imágenes y vídeos del set de rodaje de la película en donde Jairo Álvarez nos mostró la imagen del logo de Empresas Wayne, así como el vídeo en el que se veían escenas del rodaje del film con Bruce Wayne como protagonista, al cual también se le vio en acción en un nuevo vídeo en el que se le ve rescatando a una niña en el set.
  • La película de ‘Guardianes de la Galaxia‘ también ha generado muchos comentarios y muy positivos tras el enorme éxito que está cosechando tras su estreno en Estados Unidos y, entre otras cosas, se ha hablado mucho sobre la posible aparición de Warlock en la película. Marta Gómez nos aclara si veremos o no a Adam Warlock en el film de James Gunn.
  • Ya queda menos para saber si la nueva versión de ‘Los 4 Fantásticos‘ merecerá las críticas que está recibiendo o no, pues tal como comentó Marta Gómez, el rodaje de la misma acaba de terminar.
  • Sabemos que el universo cinematográfico en torno a Spiderman va a ser muy rico en los próximos años y Juan Jesús Botías nos contó cuál será el título del spin-off dedicado a Venom.
  • Katee Sackhoff ha ido mostrando en twitter ciertas imágenes que, como nos contaba Juan Jesús Botías, podían hacer suponer que sería la nueva Carol Danvers, hasta que llegó la última imagen y nos rompió los esquemas a todos.
  • En la sección de series os mostraremos las nuevas imágenes que compartió Marta Gómez de Charlie Cox como Matt Murdock en la próxima serie sobre Daredevil que llegará el próximo año 2015.

Como siempre, también os queremos mostrar las 3 reseñas más destacadas de la semana.

Guardianes de la Galaxia - Vin Diesel Groot

  • Guardianes de la Galaxia‘ está tan de moda ahora mismo como nuestro crítico de cine, Fernando Cantillo. Por ello hemos decidido juntarlos para ver qué sale de la crítica que le ha dedicado a la película.
  • Como hay que fijarse en las modas y seguir las tendencias, La Casa De EL ha querido aprovechar el tirón de ‘Guardianes de la Galaxia’ para dedicar un Chico de la Semana a Groot a cargo de Miguel de Andrés.
  • Y como Batman, con su 75º aniversario también es tendencia, Carlos Mariscal ha decidido dedicar una reseña a ‘Batman: Silencio’ de Jeph Loeb y Jim Lee.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores