viernes, marzo 29, 2024

Los héroes de Marvel llegan a “Disney Infinity”

/

Panini

 

Basado en el exitoso Skylanders, la primera fase de Disney Infinity salió a la venta en agosto del año pasado y pronto se convirtió en un juego interesante que, unido a una excelente campaña de Merchandising, fue acaparando la atención de los jugadores más pequeños y los no tan pequeños. Entrando en su segunda fase, Disney  aprovecha su reciente unión con Marvel para fusionar ambos universos y traer consigo a los personajes más icónicos de la Casa de las Ideas de Stan Lee. Personajes como Iron Man, el Capitán América, Hulk  o Spider-Man formarán parte del juego gracias al sistema interactivo que éste tiene con las figuras físicas de los personajes que se irán comercializando. Personajes basados en las últimas películas de Marvel, incluyendo Guardianes de la Galaxia cuyo estreno es ya inminente, también pasarán a formar parte de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes. La personalización tanto de personajes como de las tramas y el entorno ofrecerán infinitas posibilidades a los jugadores.

 

INF2_SP_MAR_X360_ENG-ESP-POR_EXPL_ND copy

El pack inicial de juego saldrá para Wii U, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 el 19 de Septiembre de 2014 e incluye:

  • El Videojuego Disney Infinity 2.0.
  • Pieza del Play Set de Los Vengadores.
  • Base para las figuras.
  • 3 figuras interactivas: Iron Man, Viuda Negra y Thor.
  • 2 Toy Box Game Discs.
  • 1 tarjeta con código web.

[note note_color=”#fff9a9″] Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá en otoño de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.

 

Esta vez, manejaremos a los héroes más famosos de la Casa de las Ideas que deberán frustrar los planes de destrucción del malévolo Loki.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores