jueves, marzo 28, 2024

Marvel ya ha registrado la marca de ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Imagen Doctor Extraño

A pesar de que muchos esperábamos que durante la pasada Cómic Con de San Diego, los de la Casa de las Ideas anunciarán algunas de las películas que están por llegar, y de que sólo se confirmara la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’, parece ser que la película sobre Doctor Extraño podría estar cerca de anunciarse.

El pasado 25 de julio de 2014, Marvel ha patentado la marca ‘Doctor Extraño‘, que incluye una amplia variedad de categorías; cosméticos, audiolibros, joyas, relojes, artículos de papelería, mochilas, llaveros, mobiliario, figuras, ropa de cama, utensilios de cocina, juguetes, juegos, chicles, cereales, servicios de educación y entretenimiento…

En otras ocasiones, cuando Marvel ha presentado una amplia gama de marcas registradas de sus propiedades, significa que se anunciará en breve una película o serie de televisión. Así se hizo con ‘Ant-Man’, ‘Jessica Jones’, ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, y ‘6 Héroes’.

Los últimos rumores referentes a la película ‘Doctor Extraño’, situaban su estreno para el 8 de julio de 2016, con un posible Joaquin Phoenix como protagonista. Desde La Casa de EL os seguiremos informando de todas las novedades.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores