Michael Bay quiere que sea otro quien dirija ‘Transformers 5’

Transformers

Cuando algo funciona, suele tener continuidad y es lo que le ocurre a la saga de ‘Transformers’. La ‘caja’ que consiguen hacer estas películas hace que ‘Transformers 5‘ sea un hecho, sin embargo, lo que no es un hecho es que Michael Bay vuelva a ser su director. Según se vierte en unas citas recogidas por un artículo de USA Today en Slashfilm, Bay, quiere pasar el testigo para futuras películas de ‘Transformers’ a otro director mientras él centra su atención a otra parte.

Michael Bay, quien tiene en su mira un proyecto por el que siente pasión, realizar un documental sobre la caza furtiva de elefantes, dijo lo siguiente:

Quiero dar una nueva dirección, pasar a un nuevo capítulo en las nuevas películas que quiero realizar. Tengo un montón de historias que contar. Y se trata de flexionar nuevos músculos.

Sin embargo, aún está todo en el aire y algo similar también dijo tras ‘El lado oscuro de la luna’, por lo que no sabemos si la próxima película será dirigida finalmente por Bay o no. Ahora bien, ¿vosotros qué opináis? ¿Os gustaría que la saga de ‘Transformers’ cambiara de aires? Si así, es, ¿quién os gustaría como nuevo director?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

6 Comentarios

  1. Acabo de ver Transformers 4 y sin palabras , me ha encantado . Mi opinión es que las sucesivas secuelas la dirija Bay porque no me gustaría ver a otro director y que no sepa como gestionar a los personajes , sobre todo a Optimus que le fastidiará ese caracter tan carasteristico que tiene que a mi me encanta . Y Bumblebee lo mismo que es el torbellino adolescente del grupo que tanto me gusta .

  2. Me parece fantástico, el director Michael Bay dirigió la cuarta para indicarles a los próximos directores el camino que debían tomar para no perder la esencia. Lo que si, es que ahora quizás veamos algo con mas trama y mas desarrollo, sin tantas estupideces. Me encanta la idea sinceramente.

  3. en mi opinion Transformers 4 no tengo palabras para describir lo que vi y buen director Michael Bay no se por que quiere dejar el papel de director pero yo diría que no se fuese ¿por que y si viene otro y la caga?¡ en conclusion no quiero que Transformers se desmorone por cambio de director que se quede el director de la saga Transformers

  4. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que lo más criticado de Bay es precisamente lo que comenta Lautaro, que a nivel argumental sus películas son muy pobres. Sin embargo, también es verdad que todos sabemos a lo que vamos cuando vamos al cine a ver una película de Transformers de Bay: entretenimiento puro y duro, efectos especiales y acción sin prestar mucha atención al argumento y la verdad es que ese tipo de ‘productos’ se consumen mucho y muy bien.

  5. me gustaria que el nuevo director de transformers sea james cameron y el productor christopher nolan asi transformers sera un peliculon

¡No te vayas sin comentar!