martes, marzo 19, 2024

Michael Bay quiere que sea otro quien dirija ‘Transformers 5’

/

Panini

Transformers

Cuando algo funciona, suele tener continuidad y es lo que le ocurre a la saga de ‘Transformers’. La ‘caja’ que consiguen hacer estas películas hace que ‘Transformers 5‘ sea un hecho, sin embargo, lo que no es un hecho es que Michael Bay vuelva a ser su director. Según se vierte en unas citas recogidas por un artículo de USA Today en Slashfilm, Bay, quiere pasar el testigo para futuras películas de ‘Transformers’ a otro director mientras él centra su atención a otra parte.

Michael Bay, quien tiene en su mira un proyecto por el que siente pasión, realizar un documental sobre la caza furtiva de elefantes, dijo lo siguiente:

Quiero dar una nueva dirección, pasar a un nuevo capítulo en las nuevas películas que quiero realizar. Tengo un montón de historias que contar. Y se trata de flexionar nuevos músculos.

Sin embargo, aún está todo en el aire y algo similar también dijo tras ‘El lado oscuro de la luna’, por lo que no sabemos si la próxima película será dirigida finalmente por Bay o no. Ahora bien, ¿vosotros qué opináis? ¿Os gustaría que la saga de ‘Transformers’ cambiara de aires? Si así, es, ¿quién os gustaría como nuevo director?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores