viernes, marzo 29, 2024

Michael Fassbender habla sobre la adaptación de ‘Assassins Creed’

/

Panini

Assassins Creed - logo

Cuando falta aproximadamente un año para el estreno previsto de la adaptación de “Assassin’s Creed” a la gran pantalla, IGN ha tenido oportunidad de charlar con Michael Fassbender sobre los rumores sobre su desvinculación del proyecto, lo avanzado que está y si será fiel a la historia base planteada en el videojuego.

Algunos rumores recientes sugieren que Fassbender, satisfecho con el guión, se había apartado del proyecto. El actor se apresuró a aplastar esa idea y aseguró que se están moviendo activamente hacia adelante.

“¡Lo sé, me encantan estos rumores!”, exclamó. “Es fantástico. La gente habla de ello, y espero que eso sea porque siguen interesados en la película. Nada ha cambiado. Sigo siendo parte de Assassin’s Creed, y continuamos trabajando en el guión mientras hablamos. En realidad, tengo previsto volver y ver a los escritores cuando regrese a Europa”.

Una gran pregunta que los fans han estado haciéndose es qué parte de la película se mantendrá fiel al juego y cuánto habrá de una historia original. El actor espera llegar a un equilibrio que contenga a la vez material de origen y otro expresamente escrito para la película.

Ya sabes, queremos respetar absolutamente el juego. Hay tanta cosas interesantes en él que en realidad tenemos mucho donde elegir en cuanto a lo que podemos usar y lo que no podemos, pero también queremos traer nuevos elementos a la historia y tal vez nuestra propia versión de las cosas que ya existían en el juego. Hay que tener en cuenta que estamos haciendo una película, así que nos estamos acercando a ella como una película, en lugar de acercarnos a ella como lo haríamos con un videojuego. Pero me encanta ese mundo. Realmente no juego mucho a las videoconsolas, pero cuando me reuní con los chicos de Ubisoft y empezaron a explicarme todo este mundo y la idea de la memoria de ADN (que creo que es una teoría científica muy factible) sólo pensé: ‘Esto es algo tan rico…’ y sobre la posibilidad de lograr que sea toda una experiencia cinematográfica. Así que estoy muy emocionado por ello, y estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que tenemos el mejor y más emocionante conjunto original.

Justin Kurzel, con quien Fassbender ha colaborado con anterioridad, firmó el pasado mes de abril para dirigir la película. Cuando se le preguntó a Fassbender qué creía que el director aportaría al proyecto, respondió: “Creo que si hay algo que Justin debería estar haciendo, eso es dirigir. Lo sé desde que tuve la oportunidad de trabajar con él en ‘Macbeth’. Él es simplemente fantástico en términos de su visión. Y Adam Arkapaw, el Director de Fotografía con el que trabaja, es increíble. Tienen una gran conexión y eso es esencial. Justin es fantástico con los actores y cada departamento. Él es un verdadero peso pesado“.
fassbender

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores