Ms. Marvel podría formar parte de un nuevo equipo de Vengadores

Ms. Marvel junto a Capitán AméricaSi ayer os confirmábamos que Ojo de Halcón no morirá en ‘La era de Ultrón’ como se venía rumoreando, hoy nos ha llegado una interesante información a través del portal Badass Digest. Según la revista, al final de la segunda parte de la alianza de superhéroes, Capitán América conformará un nuevo equipo en el que contará con Ms. Marvel (este será el nombre elegido para Carol Danvers, en vez de Capitana Marvel) entre otros. En los últimos días se nos ha explicado que el film supondría una crisis existencial para el grupo, ¿podría tener esto relación con una nueva formación cara a la siguiente cinta?

Teniendo en cuenta que Quicksilver, la Bruja Escarlata y Visión entrarán a formar parte de la alianza, el gran número de superhéroes con los que contará la película podría restar mucho protagonismo individual a cada uno de ellos. La respuesta de Marvel Studios a esto, según la publicación, sería la concepción de un nuevo equipo por parte de Capitán América, dejando atrás algunos protagonistas para sustituirlos por otros. Esto ya lo hizo el propio “Capi” en Los Vengadores #16, así que podría trasladarse del cómic a los estudios.

Sin embargo, el rodaje de la escena en el que se unirían las nuevas caras a la formación aún no habría sido grabado, de manera que lo único que harían los superhéroes que se unirían al Capitán sería un pequeño cameo al final del film para darse a conocer cara a la tercera parte. También se ha dicho que Ms. Marvel no vendría para ser un simple integrante del grupo más, sino que podría tener el suficiente protagonismo como para llegar a tener una película propia (película en la que probablemente no se explicaría el origen de la heroína).

Finalmente, el portal asegura que la figura de Pantera Negra no aparecerá en ‘La Era de Ultrón’ pese a que el villano visitaría Wakanda para obtener vibranium.

Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón‘ dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

10 Comentarios

  1. Y la teoría de que Skye de Agents of SHIELD sería MS. Marvel se fortalece xD…

    No entendí bien eso de los dos grupos, ¿los Vengadores se separarían después de que prácticamente está sería su primera película siendo realmente “Los Vengadores” tal cuál…?

  2. La teoría es que algo pasaría en el film que separaría a los Vengadores (quizás una muerte) y Capitán América sería el encargado de reclutar un nuevo equipo para la tercera película, pues algunos abandonarían el carro. No me extrañaría nada que así sucediese, pues se dejó claro por parte de Marvel Studios desde un principio que el equipo iba a ser cambiante al igual que en el cómic, pero en mi opinión será algo que abarque poco tiempo y sea más bien una excusa para presentar nuevos superhéroes.

  3. Eso de que alguien va a morir parece que ha resonado con mucha fuerza :O Yo sólo espero que pase lo que pase, los personajes de The Vision y Wanda hagan aparición en alguna otra película entre ésta y la tercera, ya que tengo mucha curiosidad de verlos más tiempo en acción, y siento que en esta pelicula no habrá tanto tiempo para ellos…

    Igual sigo diciendo que tarde o temprano Skye tendrá algo de importancia, podría Ms Marvel, pero no estoy muy seguro si la actriz sea del calibre para tener su propia película como afirma la nota…

  4. Siento decirte (por supuesto sin menosprecio y sin falta de respeto) que tu teoría de que Skye será Ms. Marvel es un poco chorra y hace aguas por todas partes, lo siento pero va a ser que no es posible. Más que nada por los orígenes de una y otra y porque simplemente no tienen ninguna similitud de personajes (nombre, físico, ocupación profesional, historia…). Yo también opino que si hay una separación va a ser corta y por mera presentación de personajes. Y en cuanto a las muertes es cierto que viene sonando con mucha fuerza, pero no creo que se carguen a ningún vengador, y me explico: ya han confirmado que Ojo de Halcón no morirá (y era el que tenía todas las papeletas….); el Capi y Thor ya tienen sus películas confirmadas con ellos de protas después de los Vengadores 2, así que también descartados; Hulk es casi imposible de matar y también tiene confirmada sus apariciones en el futuro asi que descartado; La Visión, Mercurio y la Bruja acaban de entrar en el ajo, me cuesta creer que puedan cargarse a alguno de ellos nada mas entrar en el meollo. Estos descartes nos dejan como posibles fallecimientos los de Iron Man, Viuda Negra, Nick Furia, Iron Patriot o Hill. Bien, sinceramente no creo que se carguen a Iron Man, por muy caro que sea contar con Robert Downey Jr. los beneficios son incalculables por no hablar de que es miembro clave e insignia de los Vengadores (y aún tiene contrato para, por lo menos, la tercera parte). De la Viuda ya se ha hablado para películas futuras y se me hace raro que se la vayan a cargar pudiendo exprimir aún más a la actriz y al personaje (descartado). Esto nos deja con Furia, Hill y Iron Patriot en situación chunga… Si tuviese que apostar sería por Hill (no ha sido muy relevante hasta ahora) o Iron Patriot. Pero sinceramente tampoco creo que se carguen a ninguno de ellos. Las muertes tal vez podrían ir enfocadas a el Dr. Selvig o a Jane Foster o incluso a Pepper Potts (no creo que ésta última sea el caso). En cualquier caso sería una muerte no relevante para los espectadores (la muerte de un prota puede causar indignación en los fans, es algo complicado) pero lo suficientemente significativa para alguno de los Vengadores, produciéndose así la tan hablada “separación”. Como con todo, lo mío también son especulaciones, espero que os haya servido de algo o que os dé que pensar o nuevas ideas, en fin saludo!

  5. Oye quiero aclarar que la foto de Gambito se ha puesto sola, igual había otro usuario ya con este nombre y he cogido su identidad, no sé cómo va esto es la primera vez que me meto aquí, un saludo y perdón si ha sido así.

  6. Entiendo tú punto, sin embargo, siendo esta una adaptación, no tienen qué respetar al 100% el origen del personaje. Como The Vision por ejemplo… Hasta ahora todo pareciera indicar que JARVIS se convertirá en The Vision, tal vez no sea así (hasta no ver la película no saberlo), pero de ser así su origen sería muy distinto al del comic. Siguiendo por El Mandarin en Iron Man 3 que no me van a decir qu eno se tomaran muuuuuchas libertades en él xD…

    Además, Imagina que eres el director, productor o escritor de esta serie, y quieres poner a un personaje misterioso que se convertirá en héroe tarde o temprano y no quieres que nadie lo vea venir… No vas a nombrar a su personaje Carol Danvers y darle todo el mismo trasfondo y apariencia, y que todo el mundo en cuanto la vea digan “Oh mira, es Ms. Marvel”. Si tomas a un nuevo personaje no sacado de los comics, obviamente la gente no sabrá ni que ondas… El solo hecho de que la llamen Capitana Marvel (como dice la noticia) podría ser señal de que no es por completo el personaje.

    Esto va por el hecho que desde siempre se ha dicho, o especulado, que Skye tiene un papel importante que aún no se ha revelado, y Ms Marvel sólo fue una de esas teorías, ya que también se dijo que podría ser Spiderwoman, She-Hulk o algo así… El porque digo que podría ahora ser Ms Marvel, es precisamente pro esta noticia, ya que de las otras opciones no se ha dicho nada hasta ahora.

    Pero al final de cuentas, tanto la aparición propia de Ms Marvel en la spelículas, como que Skye sea algo más de lo que ya nos han dicho, o incluso un personaje del comic, son meras especulaciones, y no hay nada confirmado ni de una ni de otra. Simplemente son opciones que bien podrían estarse barajeando, bien podría ser que no.

  7. Claro todo esto partiendo de la base de que sólo los que manejan el cotarro en Marvel Studios saben hacia donde irá la cosa y lo demás son especulaciones. Pero aún así, una cosa es cambiar el origen como lo han hecho con Ultrón por ejemplo y como lo pueden hacer con La Visión (que no sé nada respecto a eso, sé que es el mismo actor que pone voz a Jarvis pero nadie ha confirmado nada de que Jarvis vaya a ser La Visión, no?) o incluso el origen de Pieto y Wanda Maximoff y otra cosa es cambiar completamente la historia del personaje de arriba abajo que siendo Skye Ms. Marvel es lo que sería. A mi el tema de Skye también me intriga mucho pero no creo que vayan por ahí los tiros aunque si que me espero algo que impacte. Y lo del Mandarín de Iron Man 3 partiendo de la base de que no creo que podamos llamarle así porque no es el mismo personaje, Kevin Feige habló de que ese no iba a ser el verdadero Mandarín y de que podríamos verlo en un futuro en las producciones cinematográficas de Marvel… Yo espero que sea así, no creo que sea bueno adulterar un personaje de esa manera o de la manera que lo hacen los de Fox con X-Men y sobre todo con el nuevo reboot de los 4 Fantásticos (una cagada) y por esa regla de 3 no creo que sea bueno adulterar a Ms. Marvel de un modo en el que ni si quiera sea ella. Mi opinión también se debe a mis gustos, a mi en este tipo de adaptaciones me gusta que la fidelidad se tenga en cuenta (por eso las películas de la Fox sobre Marvel nunca me han entusiasmado y sin embargo con Marvel Studios lo estoy flipando) pero eso también depende de gustos. Ahora mi opinión con respecto al tema Ms. Marvel/Skye es que no será así, pero bueno ante la duda que nos da Marvel sólo nos queda esperar a ver que pasa, un saludo!

  8. Ms Marvel va a ser Kara AKA Starbuck ya veras, se sabe que tiene papel en una peli Marvel y le pega mucho el personaje. No va a ser Sky aunque si creo que Sky será alguien importante

¡No te vayas sin comentar!