viernes, marzo 29, 2024

Ms. Marvel podría formar parte de un nuevo equipo de Vengadores

/

Panini

Ms. Marvel junto a Capitán AméricaSi ayer os confirmábamos que Ojo de Halcón no morirá en ‘La era de Ultrón’ como se venía rumoreando, hoy nos ha llegado una interesante información a través del portal Badass Digest. Según la revista, al final de la segunda parte de la alianza de superhéroes, Capitán América conformará un nuevo equipo en el que contará con Ms. Marvel (este será el nombre elegido para Carol Danvers, en vez de Capitana Marvel) entre otros. En los últimos días se nos ha explicado que el film supondría una crisis existencial para el grupo, ¿podría tener esto relación con una nueva formación cara a la siguiente cinta?

Teniendo en cuenta que Quicksilver, la Bruja Escarlata y Visión entrarán a formar parte de la alianza, el gran número de superhéroes con los que contará la película podría restar mucho protagonismo individual a cada uno de ellos. La respuesta de Marvel Studios a esto, según la publicación, sería la concepción de un nuevo equipo por parte de Capitán América, dejando atrás algunos protagonistas para sustituirlos por otros. Esto ya lo hizo el propio “Capi” en Los Vengadores #16, así que podría trasladarse del cómic a los estudios.

Sin embargo, el rodaje de la escena en el que se unirían las nuevas caras a la formación aún no habría sido grabado, de manera que lo único que harían los superhéroes que se unirían al Capitán sería un pequeño cameo al final del film para darse a conocer cara a la tercera parte. También se ha dicho que Ms. Marvel no vendría para ser un simple integrante del grupo más, sino que podría tener el suficiente protagonismo como para llegar a tener una película propia (película en la que probablemente no se explicaría el origen de la heroína).

Finalmente, el portal asegura que la figura de Pantera Negra no aparecerá en ‘La Era de Ultrón’ pese a que el villano visitaría Wakanda para obtener vibranium.

[note note_color=”#fff9a9″] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón‘ dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores