martes, abril 16, 2024

Neil Gaiman publicará una nueva antología de relatos en 2015

/

Panini

Han pasado muchos años desde la publicación de ‘Humo y Espejos‘ y la posterior ‘Objetos Frágiles‘. Neil Gaiman confirmaba hace un par de días por Tumblr que está trabajando en el último de los relatos de una antología que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero de 2015, de la mano de Harper Collins. La nueva antología se llamará ‘Trigger Warning: Short Fictions and Disturbances‘ y de momento no sabemos nada del contenido del mismo, aunque siendo Neil Gaiman, no creo que tengamos motivos para preocuparnos. La introducción, el resto de relatos y todo lo que llevará el libro está escrito, quitando ese último cuento que está escribiendo estos días. A partir de su anuncio, ha empezado a aparecer en prereserva en la mayoría de páginas.

Imagen Neil Gaiman

A esto hay que sumarle la próxima publicación de su novela corta ‘The Sleeper and The Spindle‘, que saldrá a finales de octubre de la mano de Bloomsbury. Esta obra, ganadora del premio Locus 2014 a mejor novela corta, es una reinterpretación gaimanesca de ‘La Bella Durmiente’ y ‘Blancanieves’. Tendrá 72 páginas e ilustraciones de Chris Riddell y ya se puede reservar en páginas como Bloomsbury o Book Depository. Recordemos que ya salió una edición para coleccionistas de esta obra el pasado mayo y que está alcanzando precios elevados por Internet.

the sleeper and the spindle neil gaiman

Aprovecho para recordar que Neil Gaiman estuvo en Barcelona y Madrid el pasado mayo y que nosotros estuvimos ahí. Hemos reseñado también las dos últimas obras de Neil Gaiman que Roca Editorial ha publicado en España: El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre‘ y ‘El océano al final del camino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores