Novedad de Tyrannosaurus Books para Septiembre

La última siestaAunque la serie de cómics de ‘The Walking Dead’ (‘Los muertos vivientes’ en España) de Robert Kirkman es la serie de zombis por excelencia hoy por hoy, hemos de decir que hace 18 años, en 1986, Stuart Kerr y Ralph Griffith crearon Dead World, una obra de temática zombi que fue creada bajo el sello de Arrows Comics. Esta serie actualmente sigue publicándose mediante IDW y a lo largo de estos 17 años ha conseguido la nada despreciable cifra de un millón de ejemplares en Estados Unidos.

Esta serie dio lugar a que se crearan volúmenes independientes con historias autoconclusivas y una de estas historias fue precisamente ‘Dead World: La última siesta‘, la cual será puesta a la venta en nuestro país el próximo mes de septiembre bajo el sello de Tyrannosaurus Books.

Gary Reed, Gary Francis y Mark Bloodworth son los artífices de esta obra de 108 páginas cuya sinopsis dice así:

En las afueras del polvoriento y remoto pueblo de Juárez, México, nuevas leyes han reemplazado a lo que una vez fue llamado civilización. Uno de los portadores de esta nueva ley es un misterioso vagabundo, Raga, conocido simplemente como el asesino. No ha existido nada vivo o muerto, que no haya matado.

Ahora, tiene un nuevo reto… El Rey Zombie y sus hordas de zombies.

Puedes ser capaz de matar lo que ya está muerto, pero ¿cuántas veces?

Dead World: The Last Siesta‘ ha obtenido una gran cantidad de premios y nominaciones a la mejor novela gráfica así como al mejor entintado a carga de Mark Bloodworth, por lo que se antoja como una obra muy a tener en cuenta.

La última siesta_muestra
Página interior de ‘La última siesta’
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!