sábado, abril 20, 2024

Novedades del cómic USA (27/08/14)

/

Panini

En la última semana antes de que termine agosto y de que empiece la nueva temporada, tenemos poco que destacar, salvo por la nueva colección de Image, Wayward, que la casa ha bautizado como la nueva Buffy para esta generación (¿no estarán exagerando?) y la despedida de Jonah Hex y de su serie All New Western. Nos leemos la semana que viene con más cómics y, sobre todo, más novedades.

Dark Horse

Pop #1

Guion: Curt Pires

Dibujo: Jason Copland

Portada: Dylan Todd

Sinopsis: ¿Qué pasaría si las estrellas del pop del mundo y las celebridades fuesen en verdad productos criados por las mentes más ricas (y más depravadas) y uno de ellos escapase? Tan único como interesante. POP es un thriller que pone los pelos de punta controlado por esa maestra del marketing, esa tecnología convertida en tragicomedia llamada vida.

Pop_1

 

Sundowners #1

Guion: Tim Seeley

Dibujo: Jim Terry

Portada: Chris Brunner

Sinopsis: ¡Más rápido que el rayo! ¡Más fuerte que el acero! ¡Más loco que una rata de alcantarilla! Descubre a los Sundowners, comprometidos a proteger a la humanidad de invasores interdimensionales. Pero, ¿se trata de una amenaza real o es sólo producto de su iamaginación?

Sundowners_1

 

DC Comics

All Star Western #34

Guion: Justin Gray

Dibujo y portada: Darwyn Cooke

Sinopsis: ¡Último número! La hora le ha llegado finalmente a Hex, mientras lucha a muerte contra su peor enemigo: ¡Jonah Hex!

All_star_western_34

 

Red Lantern #34

Guion: Charles Soule

Dibujo: Alessandro Vitti

Portada: Stephen Segovia

Sinopsis: Guy Gardner contr Atrocitus. El futuro de los Red Lanterns lo decidirá el ganador y el perdedor afrontará la inevitable muerte.

Red_Lantern_34

 

 

Image

Wayward #1

Guion: Jim Zub

Dibujo y portada: Steven Cummings

Sinopsis: ¡El Buffy Cazavampiros de una nueva generación! Rori Lane está intentando comenzar una nueva vida cuando se reúne con su madre en Japón, pero criaturas ancestrales acechando en las sombras de Tokio descubren algo que se oculta dentro de ella y que amenaza todo lo que ama. ¿Podrá Rori descubrir el secreto de su poder antes de que sea demasiado tarde?

Wayward_1

 

Marvel

Fantastic Four #9

Guion: James Robinson

Dibujo: Derliz Santacruz

Portada: Leonard Kirk

Sinopsis: ¿Quiénes son los nuevos Cuatro Terrible? ¿Podrá Reed demsotrar la inocencia de Ben? Y además una aventura con los niños de la Fundación Futuro y la Antorcha Humana original.

Fantastic_Four_9

 

Silver Surfer #5

Guion: Dan Slott

Dibujo y portada: Michael Allred

Sinopsis: El demonio, Shuma Gorath, está preparado para sumir a la Tierra en el Caos Eterno. El problema es, si Estela Plateada, Hulk y Dr. Extraño “pueden” encontrar la manera de detenerlo, será Dawn Greenwood quien tendrá que pagar el precio… con su vida.

Silver_Surfer_5

 

Bongo Comics

Kang & Kodos #1

Guion: Matt Groening

Dibujo: Varios artistas

Portada: Jason Ho

Sinopsis: Es el momento de que los esclavistas alienígenas favoritos de todos ocupen la pista central. Descubre a estas seductoras cosas con tentáculos de otro mundo, cuando Bongo abra el telón y presente a los ladinos Rigelianos, como nunca antes los habías visto.

Kang_&_Kodos_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores