Nuevas incorporaciones para Agentes de SHIELD

Tras el espectacular final de la primera temporada, Marvel se está preparando para las nuevas aventuras del agente Coulson y compañía. Hace poco os comentábamos ya por aquí algún nuevo fichaje que se había hecho para la serie, y ahora os traemos más.

Por una parte, el actor Henry Simmons interpretará a Alphonso Mack Mackenzie, un mecánico treintañero que trabajará con el equipo de Coulson. Dicho personaje está basado en un agente de SHIELD creado por Bob Harras y Paul Neary que apareció por primera vez en los cómics en Nick Fury vs. S.H.I.E.L.D. #3 de 1988.

Henry Simmons
Henry Simmons

Por otra parte, Kyle MacLachlan, al que últimamente hemos visto en el papel de El Capitán en la serie Cómo conocí a vuestra madre, se apunta a la serie para interpretar supuestamente al padre de Skye (al que según muchas teorías ya vimos en el último capítulo de la primera temporada), aunque esta información no está aún confirmada por Marvel.

Kyle MacLachlan
Kyle MacLachlan

Fuente: CBR

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), un genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, Agentes de S.H.I.E.L.D. es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada tiene prevista su estreno para el 23 de Septiembre de 2014.

¡No te vayas sin comentar!