Nuevas noticias e imágenes de “Batman: Arkham Knight”

batman-arkham-knight-pc_playstation-4_xbox-one_237391_ggaleria

Ayer, Rocksteady mostró novedades y una nueva demo sobre la nueva entrega de la saga Arkham, de la que llevamos algún tiempo sin tener noticias. No podemos traeros un vídeo-gameplay de la demo, ya que fue a puerta cerrada, pero sí os traemos algunas nuevas imágenes e información sobre lo que se pudo ver en la conferencia.

En primer lugar, Batman tendrá nuevos artilugios que tendrá que usar para luchar contra el crimen, como el Bat-escáner, una especie de sónar como el que vimos en la película de “El Caballero Oscuro” y que permite al cruzado de la capa escanear el escenario en busca de personajes y objetos. El Batmóvil por su parte nos será de mucha utilidad, no sólo como medio de transporte, sino también durante los combates ya que servirá para noquear a los enemigos, de modo que a falta del chico maravilla, Batman tendrá como aliado a su propio vehículo en la lucha contra Arkham Knight y su milicia personal.

batman-arkham-knight-pc_playstation-4_xbox-one_237389_ggaleria

El combate también ha sido mejorado con movimientos más fluidos y un entorno más dinámico, ya que nuestro héroe favorito podrá interactuar con los objetos que le rodean y usarlos contra sus enemigos. En la demo, por ejemplo, se pudo ver como Batman cogía un fluorescente que colgaba del techo y lo usaba para golpear a sus enemigos o, como podemos ver en la siguiente imagen, cogía a uno de sus adversarios y lo golpeaba contra un generador eléctrico, dejándolo fuera de combate.

batman-arkham-knight-pc_playstation-4_xbox-one_237390_ggaleriaTambién sabemos que, el primer DLC del juego será “La Pesadilla del Espantapájaros” donde deberemos librar a Gotham de la Toxina del Miedo que Jonathan Crane ha esparcido por toda la ciudad y que amenaza con volver locos a sus ciudadanos. Aunque no sabemos con seguridad si a largo plaz, el DLC saldrá para Xbox One, de momento Sony y Rocksteady sólo han confirmado que será exclusivo de PS4.

batman-arkham-knight-pc_playstation-4_xbox-one_237388_ggaleriaDe momento, no sabemos mucho más pero os iremos informando de todas las novedades de este esperado juego, que llegará en 2015. Para haceros  la espera más llevadera, os recordamos que aquí podéis ver el último gameplay del juego, que se presentó en el E3

batman-arkham-knight-pc_playstation-4_xbox-one_237387_ggaleria

Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker. 

El juego saldrá en 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga.

2 Comentarios

  1. “…se pudo ver como Batman cogía un fluorescente que colgaba del techo y lo usaba para golpear a sus enemigos o, como podemos ver en la siguiente imagen, cogía a uno de sus adversarios y lo golpeaba contra un generador eléctrico, dejándolo fuera de combate…”

    LOL, lo bueno es que Batman no mata xD jajajaja…

¡No te vayas sin comentar!