Nuevo cartel para “The Flash” [ACTUALIZADO – Huevos de pascua]

Hoy la cadena CW ha publicado un tweet con un nuevo cartel para la serie “The Flash”, donde se puede leer un slogan:

“Descubre lo que hace a un héroe”

Muy pronto será estrenada en USA, el 7 de octubre de 2014. Pero para más inri, tenemos unos “huevos de pascua” repartidos por el póster. Vamos a buscarlos y explicarlos. Sirven, también, como pistas para disfrutar aún más de este póster tan peculiar.

Theflash

-Grodd Vive. Es un graffiti situado en la parte inferior derecha de la acera. El gorila Grodd es un clásico villano de Flash. Una pista sobre su posible aparición.

-Big Belly Burger. Cartel junto al toldo inferior de la acera derecha. Se trata de una franquicia de comida rápida que aparece recurrentemente en los cómics de DC, no solo en “Flash”.

-Logo de Industrias Queen en la parte superior derecha. Propiedad de Oliver Queen. Es un guiño a “Arrow”.

-Logo de Wayne Enterprises. En la torre de la izquierda. No es probable que Batman o Bruce Wayne aparezca, de momento, en “Arrow”, pero en “Flash” hay posibilidades, dado el huevo de pascua.

-Stagg. Se refiere a la compañía de Simon Stagg. Se pueden advertir algunas de sus letras.

-S.T.A.R. Los laboratorios donde el acelerador explota otorgando sus poderes a Barry Allen. A la derecha en una fachada.

-Amertek. Torre de la izquierda, junto a la fuente. La empresa en que trabajaba John Henry Irons, más conocido como Acero. Irons era un contratista para defensa y armas sofisticadas de Amertek. Después de convertirse en Acero, abandona la empresa.

-Kord Industries. Pertenece al personaje Ted Kord.

Hay más huevos de pascua. más o menos significativos. Os invitamos a descubrirlos.

 

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

4 Comentarios

  1. Hola Roberto, el detalle es el eslogan. Es una táctica recurrente en muchos carteles pero no en muchos. El hecho de que indique “Descubre lo que hace a un héroe” puede referirse o bien al tema general de la primera temporada, que sería los inicios de Flash; o bien a la serie en sí, tal como sucedió con “Smallville”. Claro que es solo un punto de vista, pero que llama la atención. Por último, quizá sea nada más que una frase sin significado alguno más allá de lo que se ve. Pero con estas series y un superhéroe de por medio, es lícito que dé por pensar en algo más.

  2. Creo que el más significativo, o el más inesperado, sería el de Wayne Enterprise. Esto, sumado a lo que se vio en otro preview de un periodico en donde tambien se hace referencia a esta empresa, y no sólo eso, sino que se fuciona con Industrias Queen, me hace pensar que si bien tal vez ni Bruce Wayne ni Batman hagan acto de precencia, la empresa sí, y posible algunos personajes del mundo de Batman, quien sabe, Lucius Fox, Dich Grayson quizás, Jason Todd… Todo es posible :)… Creo… xD

¡No te vayas sin comentar!