jueves, marzo 28, 2024

Nuevo clip de ‘Star Wars Rebels’ en el que aparece Sabine

/

Panini

star wars rebels logo grande

Gracias a USA Today, podréis ver el nuevo vídeo de la serie de animación ‘Star Wars Rebels‘ en el que aparece Sabine, una miembro mandolariana de la tripulación de ‘The Ghost’, mientras se cuela en una base aérea imperial.

[note note_color=”#fff9a9″]’Star Wars Rebels‘ es una serie de televisión de animación CGI, cuyo argumento nos situará 14 años después de los hechos de película de ‘La Venganza de los Sith’ y 5 años antes de ‘Una Nueva Esperanza’. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Ghost) y sus luchas contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

Su estreno en EEUU está previsto para otoño del 2014 en Disney Channel y Disney XD, y cuenta en su versión original con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla). [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores