jueves, abril 18, 2024

Nuevo tráiler de “Alien Isolation”

/

Panini

Alien Curiosity

Que “Alien: Isolation” es el juego que Ridley Scott podría haber hecho es algo que cada día tenemos más claro pero, es con este tráiler con el podemos respaldar esta afirmación de la forma más contundente. De la mano de SEGA y Creative Assembly, la Gamescom nos trae un nuevo vídeo del esparadísimo juego de terror y ciencia ficción que recupera el espíritu de la primera película de esta gran saga. No se trata de un gameplay sino de una demostración del terror que podremos llegar a experimentar a la hora de jugar y del ingenio y la capacidad de improvisación de la que deberemos hacer alarde si queremos sobrevivir en el espacio. La protagonista de esta aventura es la mismísima hija de la Teniente Ellen Ripley, Amanda, que deberá enfrentarse al monstruo que, 15 años antes, casi acaba con la vida de su madre.

En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente”.

[note]En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, sino también para sobrevivir.

El juego tiene previsto su lanzamiento el 7 de octubre de 2014, de la mano de la distribuidora SEGA. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores