viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Homeland’

/

Panini

Tras el primer tráiler de la cuarta temporada de ‘Homeland‘, serie que tiene a Claire Danes como protagonista, os mostramos nuevo material adicional en este avance que ha lanzado el canal Showtime y que os mostramos a continuación.

[note note_color=”#fff9a9″]HomelandEsta serie nacida en octubre de 2011, es un thriller de carácter político en el que veremos la historia de Nicholas Brody (Damian Lewis), un sargento de la Marina que regresa a Estados Unidos después de haber estado desaparecido durante 8 años en Irak, donde se le encarceló y torturó. Por otro lado, la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) sospecha que Brody se ha cambiado de bando y ahora ya no lucha por su país, sino contra su país, lo cual llevará a Carrie a investigarlo.

Homeland‘ está basada en la serie israelí de Gideon Raff ‘Prisoners of War‘ y entre su reparto figuran nombres como Claire Danes, Damian Lewis, Morena Baccarin, Mandy Patinkin, Rupert Friend, F. Murray Abraham, Diego Klattenhoff, Mongan Saylor y Jackson Pace.

El estreno de la cuarta temporada está previsto por el canal norteamericano Showtime para el próximo 5 de octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores