jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de The Book of Life

/

Panini

book-of-life

20th Century Fox ha publicado el segundo trailer de su próxima película de animación, The Book of Life cuyo estreno en Estados Unidos está fijado para el 17 de octubre de 2014. A continuación os dejamos con el vídeo:

[note note_color=”#fff9a9″]Revisión animada en 3D de la trágica historia de amor de Romeo y Julieta, el clásico creado por William Shakespeare, cuya ambientación transcurre en medio de la celebración del Día de los Muertos de Méjico. Ha sido producida por Guillermo del Toro.

La historia gira en torno a Manolo, María y Joaquín, tres amigos desde niños que se ven envueltos en un triangulo amoroso, mientras los dioses apuestan por ver quién conseguirá el corazón de María. El protagonista de la historia es Manolo, con sus sueños de romper la tradición familiar de toreros para convertirse en guitarrista. A través de esta historia fantástica viajaremos a la Tierra de los Vivos, la Tierra de los Recordados y la Tierra de los Olvidados, mientras Manolo busca vivir una vida plena y ser recordado por su trabajo.

Diego Luna, Channing Tatum y Zoe Saldana pondrán las voces a Manolo, Joaquín y María pero también contaremos con las voces de Hector Elizondo, Danny Trejo, Ice Cube y Placido Domingo.

The Book of Life dirigida por Jorge R. Gutiérrez, se estrenará en EEUU el 17 de octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores