Nuevo vídeo de ‘El corredor del laberinto’

Cuando hablamos de una ‘featurette’, pensamos en una especie de documental detrás de las cámaras, o con comentarios de los protagonistas o del director o algo por el estilo. Sin embargo, el siguiente vídeo de ‘El corredor del laberinto‘ cuyo título es ‘Survive‘ no lo catalogaría como una ‘featurette’ o documental al uso, sino que podríamos decir que es un tráiler más incluyendo ciertos títulos guiadores. Os muestro el vídeo en cuestión para que podáis entender por vosotros mismos a lo que me refiero. No obstante, también os recordamos otros vídeos (incluida una ‘featurette’ real) de la película que os mostramos hace unos días.

Maze-Runner-Poster-2 Primera adaptación de la saga de libros The Maze Runner, escritos por James Dashner.

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

El reparto está formado por: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen y Jacob Latimore.

El corredor del laberinto dirigida por Wes Ball, se estrenará en España el 26 de septiembre de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!