Nuevo villano para Arrow

komodo

Faltan menos de dos meses para el estreno de la tercera temporada de Arrow, y cada vez vamos sabiendo nuevos detalles de la misma. La web Entertainment Weekly ha desvelado un nuevo villano para esta nueva temporada. El nuevo enemigo de Oliver Queen será Komodo, quien estará interpretado por el actor Matt Ward (Tron Legacy). Su aparición en la serie no consistirá sólo en un episodio, sino que será clave en una parte de la temporada.

Según el productor ejecutivo Marc Guggenheim: “Él es elvillano de la semana’ para la segunda semana de la serie, pero ya verás que la búsqueda del equipo Arrow de él es parte de una historia de toda la temporada. Vas a saber lo que pasa con Komodo al final del episodio, pero quedará mejor atado con la mitología de toda la temporada devillanodelasemana’ en los episodios del pasado.”

Komodo es un personaje muy reciente en la mitología de los cómics de Green Arrow, habiendo hecho aparición en la última etapa del arquero esmeralda creada por Jeff Lemire. En los cómics, Simon Lacroix es un arquero mercenario con habilidades que rivalizan con las de Oliver Queen, y que fue entrenado en el pasado por su padre, Robert Queen.

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!