Nuevo villano para la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Carl_Creel

Marvel Entertainment ha confirmado que el actor Brian Patrick Wade (Teen Wolf) se une a la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. como Carl “Crusher” Creel, más conocido como el villano Hombre Absorbente.

Creel tiene la habilidad de absorber las propiedades de cualquier material que toca, pudiendo transformar su cuerpo en dicho material o sustancia. Además se ha mostrado la primera imagen del actor en la segunda temporada de la serie.

Fuente: vía SuperHeroHype

hombre-absorbente-marvel-agents-of-shield

 Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada tiene prevista su estreno para el 23 de Septiembre de 2014.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!