Os presentamos ‘Batman City of Scars’

Batman: City of ScarsSeguimos el homenaje que le estamos haciendo a Batman por su 75ª Aniversario con un nuevo cortometraje dirigido y escrito por Aaron Shoenke. Este filme, que no tiene nada que envidiar a las superproducciones de Hollywood, lleva el título ‘Batman City of Scars‘, que en castellano se traduciría como ‘Batman: Ciudad de cicatrices’ y es un título realmente apropiado pues se abrirán las cicatrices emocionales del pasado de Batman. La sinopsis de la película es la siguiente:

Cuando el Joker escapa de Arkham y asesina a los padres de un joven chico, Batman rememora el dolor de la pérdida de sus propios padres cuando era niño. Él es empujado a cruzar sus límites hasta el punto de que su meta se convierte en vengarse de todos los que se pongan en su camino, incluyendo a muchos de los bajos fondos de Gotham. Finalmente, Batman es obligado a mirar en el perfil psicológico de su propia mente y aceptar las consecuencias de su vida para encontrar una resolución.

Tal como hemos dicho, el director y guionista de ‘Batman City of Scars‘ es Aaron Shoenke, mientras que la banda sonora corre a cargo de Sean Shoenke. Los actores que intervienen en el cortometraje son Kevin Porter como Batman, Paul Molnar como Joker, Madelynn Rae como Harley Quinn y Guy Grundy como Zsasz. A continuación dejo que disfrutéis de la película completa.

Podéis ver a continuación los enlaces de los cortometrajes sobre Batman que os hemos mostrado en anteriores ocasiones para celebrar el 75 Aniversario del hombre murciélago:

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!