Otro personaje clásico podría volver en Star Wars Episodio VII

Star Wars Episodio VII, una película de la que se hablará largo y tendido de aquí hasta su estreno, y mucho tiempo después seguro que también (ya sea para bien o para mal). Ahora toca hablar sobre el gran villano que se esconde J.J. Abrams bajo la manga para su película, y ya ha surgido el primer nombre.

J.J.Abrams X-Wing
J.J. Abrams

Ni más ni menos que el Emperador Palpatine es el personaje que algunos aseguran que volverá en el Episodio VII para atormentar a los pobres protagonistas de la historia. Según informa Latino Review (cuya información asegura que viene de dos fuentes distintas), Darth Sidious no habría muerto durante la batalla de Yavin en el Episodio VI, sino que milagrosamente salvo su vida y vuelve ahora para proseguir con sus malvados planes sith. Esto no quiere decir que vaya a ser el villano principal de la próxima película, sino más bien el titiritero que maneja los hilos (algo similar a lo que ocurrió en la trilogía moderna). Se asegura también que no será Ian Mcdiarmid quien retome el papel del temible lord sith, así que o bien lo interpretará otro actor o bien tiraremos de CGI.

Emperador Palpatine

Por mucho que aseguren en Latino Review que están 100% seguros de esta información, hay que tomársela con cautela. Pero en todo caso, ¿qué os parecería que se confirmara el regreso de Palpatine?

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

17 Comentarios

  1. Pff….Pues mal vamos. Pensaba que sería una oportunidad para devolver a la saga el brillo que no han tenido las películas nunca y sí los videojuegos y los cómcis, pero me da que van a seguir estirando los viejos enlaces sentimentales para el cambio generacional.

  2. Personalmente estoy cansado que vez tras vez se reciclen a los malos de turno película tras película , nunca llegan a morir y todo acaba siendo lo mismo.
    Ejemplo actual transformers 4 y el megatron de mierda vuelve a revivir , en fin espero que no sea así con star wars VII

  3. Pero es que es la maldita historia!!! El Emperador sobrevive al traspasar su consciencia a un clon suyo. Pero claro, no se puede pedir más de quien sólo conoce las películas. No saben que por ejemplo Obi Wan no estaba destinado a ser jedi, puesto que ningún maestro lo eligió y se coló de polizón en la nave de Qui Gon. Igual que no saben que Darth Maul sobrevivió al combate del episodio I. Aficionados…

  4. Igual que no saben que Darth Plagueis era el maestro de Palpatine y que lo mató en el mismo momento en el que Darth Maul fue cortado en dos. No sé por qué la gente se pone a hablar de lo que no sabe, leñe.

  5. Rafa Anonimo no hace falta ser tan pedante.

    Yo ya conocia todo eso y no voy sacando pecho por ello.

    Ademas,HAN DESCARTADO TODO EL UNIVERSO EXPANDIDO.

    Asi que probablemente ni Darth Maul sobrevivio,ni Palpatine sobrevivio,ni veremos a Mara Jade,ni a los hermanos Solo,ni a Ben Skywalker,y por supuesto a Cade menos le vamos a ver.

  6. Bien es cierto que todo lo que se cuenta en el universo expandido ha sido descartado directamente por Lucas, pero el tema de Darth Maul sí ocurre en la linea temporal del universo canónico de la saga. Recordar que la serie de The Clone Wars es canónica (según Lucas) y en ella vuelve a escena Darth Maul tras su aparente muerte en el Episodio I.

  7. Rafa Anonimo jajajajajajajajajajjaja ¿Loser por callarte la boca? Pues OK.

    Has venido como si fueras Jesucristo y te has llevado lo que mereces,que te cuelge en la cruz.

    Cualquiera diria que eres una persona adulta….por que te comportas como un crio.

  8. Aunque si bien ya está más que repetido que el Universo Expandido ya fue descartado para esta nueva trilogía, y que lo que ocurre o no ocurre en éste no tiene ninguna justificación para bien o para mal para lo que podría ocurrir en la película, si es una buena referencia para afirmar que el hecho de que el Emperador salga en escena no es una idea descabellada, ni sacada de la manga, ni muy imposible. Así que tampoco habría que descartarla ni tacharla de trillada o de forzada.

  9. Toda la razón WingzemonX, aunque a mi personalmente me gustaría un cambió en el villano, pero no hay que descartar nada…

  10. Yo principalmente siento que ponerlo convida sería como quitarle peso al sacrificio de Anakin Skywalker al final del Regreso del Jedi, quien al final se redimio (a mí parecer) eligiendo salvar a su hijo y a la Galaxia y cumplir su papel de Elegido… O eso creo yo.

  11. Por sí alguno no se ha leído este post al final hace pregunta de opinión , y opinión es lo que se ha dado, me parece absurdo que alguien venga diciendo que no se tiene ni idea del tema …. Pues repito reciclar villanos es una total falta de imaginación y me da igual si así siguió la historia en los cómics, es lo que es. Lo original fue la trilogía original lo demás por mucho que nos guste ( a mi incluido ) es morraña

¡No te vayas sin comentar!