jueves, marzo 28, 2024

Angry Birds Transformers existe: portadas del número 1

/

Panini

Os mostramos las portadas del primer número de Angry Birds Transformers. Este curioso e improbable cruce de la mano de IDW junta en un mismo universo a dos de sus principales franquicias, los Transformers (posee la licencia de Hasbro) los Angry birds (posee la licencia de Rovio). Sí, habéis leído bien: Angry Birds Transformers. Los artistas encargados de esta obra son John Barber, Marcelo FerreiraLivio Ramondelli.

Por si alguien no conoce a estos seres, los Transformers son esos robots gigantes alienígenas que se transforman en coches, camiones y demás vehículos motorizados. Aparte de haber arrasado hace décadas el mercado del mundo de las figuras de acción infantiles y no tan infantiles, en el siglo XXI han conquistado el éxito gracias a la franquicia fílmica en manos de Michael Bay que lanzó a la fama a Megan Fox cuya quinta parte parece estar gestándose, por si alguien no había tenido suficiente con los cuatro primeros blockbusters.

En cuanto a los Angry Birds, los pájaros más famosos del mundo de los videojuegos para plataformas móviles, son unas aves con extraños poderes que se enfrentan a su enemigo natural, los cerdos verdes, para resolver de una vez por todas algún tipo de antigua rencilla, ayudados de un tirachinas colocado estratégicamente en un punto cercano a la casa de los mencionados cerdos verdes.

El argumento de la obra radica en que, por lo visto, los Transformers se van a la isla donde viven los cerdos y por alguna razón todo acaba en caos, destrucción y fusiones. En fin, estad preparados para ver a los Autobirds y a los Deceptihogs.

Fuente: Bleeding cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores