Primer tráiler de Mortdecai con Johnny Depp

“Mortdecai” le da la vuelta a la seriedad del estilo “James Bond” con su disparatada representación del comerciante de arte interpretado por Johnny Depp. Y nada más ni menos que un reparto para quedarse con la boca abierta. La película, cuyo primer tráiler os mostramos, será estrenada en febrero de 2015.

La película está basada en la trilogía de libros de Kyril Bonfiglioli, publicados en los años 70 del pasado siglo. Su autor también fue comerciante de arte, igual que Mortdecai.

Johnny Depp interpreta a un comerciante de arte que forma parte del servicio de espionaje del MI5 británico. Junto a su esposa “piernas largas” y un terrorista internacional, Mortdecai debe atravesar el mundo para recuperar una pintura de la que, según se dice, es portadora de un secreto que conduce a un gran tesoro de oro nazi. Mortdecai tendrá que sacar sus mejores armas: su especial encanto y su buena apariencia.

Esta película está guionizada por Erik Aronson y dirigida por David Koepp (“Parque Jurásico” (1993) y “La Guerra de los Mundos” (2005), como guionista). De la producción se encarga Lionsgate. El reparto que acompaña a Depp no podría tener mejor presentación. Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany, Olivia Munn y Jeff Goldblum.

El estreno llegará en febrero de 2015 en USA.

¡No te vayas sin comentar!