Primer vistazo al Doctor Doom en el set de rodaje de ‘Los 4 Fantásticos’

El portal de noticias Geek Pride ha revelado una serie de fotografías obtenidas supuestamente en el rodaje de la nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’. En ellas podemos ver un decorado sobre el que se trabajarán posteriormente los efectos especiales y en medio de este, al supuesto Doctor Doom (conocido en España como Doctor Muerte).

Como podemos apreciar en las imágenes, el villano, interpretado por el actor Toby Kebbell, luce bastante diferente a la versión que Julian McMahon encarnó en la película de 2005. Pese a que todo apunta a que son fidedignas, ya que numerosos medios se han hecho eco de ellas, el director Josh Trank aún no ha confirmado su autenticidad. Por otro lado, ¿creéis que es Johnny Storm quien está ‘volando’ en la tercera foto?

Copyright

Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por los estudios 20th Century Fox en 2005 y 2007.

El reparto está formado por: Miles Teller (Reed Richards ‘Mr. Fantastico’), Jamie Bell (Ben Grimm ‘La Cosa’), Kate Mara (Sue Storm ‘La Mujer Invisible’), Michael B. Jordan (Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’), Toby Kebbell (El Doctor Muerte) y Tim Blake Nelson (Harvey Elder ‘El Hombre Topo’)

Simon Kinberg y Jeremy Slater se harán cargo del guión de ‘The Fantastic Four’, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno en EEUU está previsto el 19 de junio de 2015.

8 Comentarios

  1. hay tantas versiones de los 4 fantásticos en el comic que cada quien tiene su preferida trás la era kirby (la de byrne- la de pacheco-la de jim lee o hasta la versión ultimate del grupo entre otras) y esta nueva incursión en el cine va por esos senderos: va a resultar una versión más que quedará en el gusto de algunos pero que difícilmente creará franquicia o sí marvel recupera los derechos la mandará directo a la zona negativa 🙂 así que esperar tan sólo sea entretenida y ojalá nos tape la boca.

  2. Me encanta la gente comentando negativamente sobre una película de la que solo se saben rumores. Josh Trank es un buen director, y creo que se merece que la gente le de la oportunidad a su visión de los 4F. Si al final es un mojón de pelicula se le criticará, pero coño, calmaos un poco que a algunos parece que os pagan por preveer que va a ser una mierda.

¡No te vayas sin comentar!