jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a los Stormtroopers de ‘Star Wars: Episodio VII’

/

Panini

Las fuerzas de asalto del imperio, posiblemente sean las más numerosas y las que mejor quedan en la pantalla, todas tan bien ordenadas, tan blancas y con tan mala puntería. Y ya había ganas de ver qué tal sentaba la armadura a los nuevos stormtroopers de ‘Star Wars: Episodio VII‘, de las cuales os mostramos las primera imágenes de la mano de Indie Revolver.

Snowtrooper Star Wars Episodio VII Stormtrooper Star Wars Episodio VII

En primer lugar vemos lo que parece ser una versión del snowtrooper que veíamos en el planeta de Hoth de ‘El imperio contraataca’. Parece tener una cúpula acampanada y un único visor horizontal.

En segundo lugar vemos el clásico casco de soldado de asalto imperial o stormtrooper que puede parecer como una continuación natural al original pero tiene alguna diferencia. Por ejemplo, el casco no es simétrico, tan solo hay un respiradero o ventilación en la parte inferior, cerca de la boca, en su lado izquierdo. El área negra de la boca, debajo de la placa de la nariz blanca, parece ser una especie de malla. Por último, las lentes de los ojos siguen siendo independientes como en las anteriores versiones, pero están puestas en un marco negro para conectarlos y dar la sensación de que es una sola pieza.

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores