martes, marzo 19, 2024

Primera imagen del logo de Empresas Wayne en Batman V Superman

/

Panini

Una cadena local de noticias de Detroit logró captar imágenes desde un helicóptero del set de rodaje de Batman V Superman: Dawn of justice. En ellas podemos ver que una gran destrucción urbana en Metrópolis será mostrada en la película, y entre los edificios afectados parece encontrarse alguno de Empresas Wayne.

Industrias Wayne

Fuente: CBM

[note note_color=”#fff9a9″]Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la película Batman V Superman: Dawn of Justice nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC CómicsBatman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia La Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores