Primeras imágenes de ‘Maggie’

Abigail Breslin ha pasado de matar y huir de los zombis en ‘Bienvenidos a Zombieland‘ a convertirse en uno de ellos en ‘Maggie‘. Esta película, que aún no tiene fecha de estreno en España, mezclará un gran contenido dramático con el género zombi que tan de moda está actualmente. A continuación las imágenes y la sinopsis del filme.

Maggie Schwarzenegger Maggie Schwarzenegger-Breslin Maggie Schwarzenegger Maggie Abigail-Breslin

Maggie‘ es una película que nos situará en un mundo apocalíptico en el que un virus se ha propagado por el planeta, convirtiendo a los seres humanos en caníbales sedientos de carne y sangre humana.

Este largometraje de corte dramático nos contará cómo Wade (Schwarzenegger), un granjero del medio oeste americano, a pesar de sus esfuerzos por cuidarla y tratar de que la enfermedad no avance, ve que su hija Maggie (Breslin), infectada con el virus, va mutando poco a poco pero de forma inexorable, presa de la infección que convierte a las personas en muertos vivientes.

Maggie‘ está dirigida por Henry Hobson y contará en su reparto con los mencionados Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin y Joely Richardson entre otros. Su estreno mundial se prevé para el próximo Festival de Cine Internacional de Toronto que se celebrará del 4 al 14 de Septiembre de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!