Récord en la venta del ‘Action Comics’ #1 de Ebay

Action Comics 1Hace unas horas concluyó la puja de Ebay en la que se vendía un ‘Action Comics’ #1 de 1938, con el debut de Superman. La puja comenzó el pasado 14 de agosto tal como ya os contamos, iniciándose con 1 millón de dólares y en dos días ya había 1.650.200 dólares. Todo esto hacía augurar que los 2.161.000 dólares por el que se vendió el famoso ‘Action Comics’ #1 que fue robado a Nicolas Cage, iban a ser superados por este ‘nuevo’ cómic. Y así ha sido. No solo ha superado el récord, sino que lo ha pulverizado llegando a los 3.207.852 dólares (2.431.800€) y 48 pujas.

Las pujas se han ido desarrollando a lo largo de estos días, de modo que, para el 19 de agosto el precio del cómic ya había superado los 2 millones de dólares. Sin embargo, no fue hasta el 23 de agosto, el día antes del final de la puja, cuando superó el récord del ‘Action Comics’ #1 robado a Nicolas Cage y vendido por ComicConnect.com. Y como suele ocurrir en las pujas de Ebay, ha sido en los últimos momentos cuando la puja ha aumentado a los más de 3,2 millones de dólares por los que se ha vendido, aumentando en casi 1 millón de dólares su valor en tan solo las últimas 3 horas.

Damos la enhorabuena al afortunado que se ha gastado esta fortuna para conseguir esta joya con una valoración CGC de 9.0. Podéis ver la puja final en el enlace de Ebay de la venta del famoso cómic.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!