viernes, marzo 29, 2024

‘Resident Evil: The Final Chapter’ se retrasa

/

Panini

Resident Evil

Hace un par de meses, os anunciamos el título provisional de la sexta película de Resident Evil, con W.S. Anderson como director de la misma y su mujer Milla Jovovich como protagonista, a saber, ‘Resident Evil: The Final Chapter‘. Aunque no tenía fecha de estreno oficial, sí se preveía que podría estar para el año 2015. Sin embargo, recientemente Milla Jovovich ha anunciado mediante su Facebook que el estreno de la película se iba a retrasar debido a su embarazo, tal como os muestro a continuación.

Milla Jovovich Facebook

En síntesis, lo que cuenta es que en principio lo que iba a contar a sus fans era lo ilusionada que estaba por su vuelo a Ciudad del Cabo en Sudáfrica para comenzar a rodar el sexto film de Resident Evil. Pero su marido Paul y ella descubrieron que están esperando un nuevo bebé (el segundo). Por tanto, tras mucho discutirlo, han decidido posponer la producción de la película hasta después del nacimiento del bebé, pues su embarazo y la matanza de zombis, no sería una buena combinación.

Por tanto, en vista de que les gustaría realizar la mejor película posible y en su condición iba a resultarles complicado, han decidido posponerlo.

Así que, lo más probable es que el film que cierre la saga, no llegue hasta el año 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores