‘Resident Evil: The Final Chapter’ se retrasa

Resident Evil

Hace un par de meses, os anunciamos el título provisional de la sexta película de Resident Evil, con W.S. Anderson como director de la misma y su mujer Milla Jovovich como protagonista, a saber, ‘Resident Evil: The Final Chapter‘. Aunque no tenía fecha de estreno oficial, sí se preveía que podría estar para el año 2015. Sin embargo, recientemente Milla Jovovich ha anunciado mediante su Facebook que el estreno de la película se iba a retrasar debido a su embarazo, tal como os muestro a continuación.

Milla Jovovich Facebook

En síntesis, lo que cuenta es que en principio lo que iba a contar a sus fans era lo ilusionada que estaba por su vuelo a Ciudad del Cabo en Sudáfrica para comenzar a rodar el sexto film de Resident Evil. Pero su marido Paul y ella descubrieron que están esperando un nuevo bebé (el segundo). Por tanto, tras mucho discutirlo, han decidido posponer la producción de la película hasta después del nacimiento del bebé, pues su embarazo y la matanza de zombis, no sería una buena combinación.

Por tanto, en vista de que les gustaría realizar la mejor película posible y en su condición iba a resultarles complicado, han decidido posponerlo.

Así que, lo más probable es que el film que cierre la saga, no llegue hasta el año 2016.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

  1. Solo he podido jugar (por desgracia) a Re5 y Re6 (me tengo que pillar como sea los anteriores!!) y puedo afirmar que las pelis no tienen casi nada que ver con la saga original. Chris Redfield, el colega de Prison Break… ¿en serio? Lion Kennedy con esa barba por la cara (nunca mejor dicho). Albert Whesker es el más parecido, pero no compensa las invenciones argumentales de estas pelis…

¡No te vayas sin comentar!