Rila Fukushima será Katana en ‘Arrow’

Rila Fukushima Katana

Hace casi dos meses os contamos que la actriz Devon Aoki interpretaría a Katana en la tercera temporada de ‘Arrow‘. Sin embargo, la actriz de ‘Sin City’ y ‘2 Fast 2 Furious’ ha tenido que retirarse de este papel por un conflicto de programación, según informa Deadline.

Para rellenar el hueco que ha dejado Aoki, se ha recurrido a Rila Fukushima, actriz conocida por haber interpretado a Yukio en ‘Lobezno: inmortal‘. Fukushima interpretara el papel recurrente que tendrá Tatsu Yamashiro, más conocida como Katana, en la tercera temporada de ‘Arrow’.

En la serie, Tatsu será uno de los mentores de Oliver en los ‘flashbacks’, además de una gran influencia en su recorrido para convertirse en ‘Arrow’ en el presente. Se espera que Tatsu aparezca en los flashbacks, mientras que Katana estará presente en la historia del presente.

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

4 Comentarios

  1. Como que sacada de último momento, ¿no? xD… Qué raro, ¿quiere decir que aún no habían grabado ninguna escena con la otra actriz? Yo pensaría que a estas alturas, la temporada ya iba bien adelantada, considerando toda la cantidad de escenas que estaban en el trailer de la Comic Con y que no parecían ser solo del primer episodio…

¡No te vayas sin comentar!