Sale a la venta el ‘Action Comics’ #1 en Ebay

Action Comics 1El pasado 14 de agosto se puso a la venta en el portal de subastas ‘eBay’ el primer número de ‘Action Comics‘ de 1938, donde se vio por primera vez a Superman.

La puja comenzó en 1 millón de dólares pero ahora mismo ya ha llegado a 1 650 200 dólares. La cantidad de pujas que se han recibido hasta ahora han sido diecisiete y la subasta estará activa hasta el próximo 24 de agosto, por lo que, teniendo en cuenta su excelente estado, pues ha sido calificado con una puntuación de 9.0 por el ‘Certified Guaranty Co.‘ (CGC), es muy posible que aún siga aumentando.

De hecho si recordamos, la copia supuestamente robada a Nicolas Cage se subastó anteriormente por 2,16 millones de dólares, por lo que no sería descabellado pensar que este ejemplar también alcanzara (o incluso superara) los 2 millones al final de la puja.

Además, parte del dinero obtenido con la puja, irá destinado a la ‘Christopher & Dana Reeve Foundation‘.

Quien quiera y pueda pujar, aparte de envidiarle, podrá hacerlo mediante este enlace. Eso sí, las pujas estarán restringidas para los compradores aprobados. Si quisierais haceros con algún otro ejemplar de Superman que tenga este vendedor a la venta y que sea algo más asequibles, podéis hacerlo mediante este enlace, en donde tenéis la opción de pujar por el ‘Action Comics’ #11 o el ‘Superman’ #3, #13 o #27.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!