jueves, marzo 28, 2024

Se revela el vestuario de Han Solo en ‘Star Wars: Episodio VII’

/

Panini

Parece ser que hoy es el día de ‘Star Wars‘. La cantidad de noticia que han surgido es abrumadora, aunque hay que decir que aún no hay nada confirmado pero sí es verdad que, sea como sea, nos ayuda a mantener la expectación por la película en un nivel muy alto. Y es que si ya os habíamos hablado de cómo lucirían los stormtroopers en la nueva película de la famosa saga galáctica y también os comentábamos detalles sobre los villanos del film, ahora Indie Revolver nos muestra dos bocetos (aunque dicen haber visto media docena) del vestuario que llevará el personaje interpretado por Harrison Ford, Han Solo.

Han Solo Han Solo

Como podéis ver, el estilo de Han Solo no parece sufrir demasiadas variaciones. En el primero de los bocetos, se ve un vestuario propio de un clima frío como el de Hoth. Eso sí, también es verdad, que si finalmente se confirma que estos bocetos han sido creados para formar parte del vestuario de Solo, hay que tener en cuenta que hay veces que puede haber variaciones entre lo que se ve en los primeros bocetos y lo que vemos finalmente en la pantalla.

Sin embargo, tomando estas imágenes como referencia, vemos que sigue conservando su clásico blaster DL-44. Además también podemos observar su icónica cartuchera. Pero lo que nos llama la atención es que en ambos bocetos (según Indie Revolver, en todos los bocetos que han visto) de su cinturón, podemos ver una segunda funda en su cadera izquierda, la cual es idéntica a la de la derecha. La pregunta ahora es: ¿será capaz de blandir Han Solo en su edad madura (Harrison Ford tiene actualmente 71 años) dos armas a la vez? Para contestar a esa pregunta aún habrá que esperar.

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores