Simon Helberg y Kunal Nayyar firman su renovación para ‘The Big Bang Theory’

Simon Helberg y Kunal Nayyar

Hace un par de días ya os comentábamos que los actores que interpretan a Sheldon, Leonard y Penny respectivamente, a saber, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Kuoko respectivamente renovaban sus contratos para tres temporadas más de ‘The Big Bang Theory‘, convirtiéndose de este modo en los actores mejor pagados de la televisión.

Sin embargo, también os comentamos que aún quedaban Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh) por firmar, por lo que, aún no sabíamos a ciencia cierta si ellos continuarían en la serie o no. Lógicamente no sería lo mismo ‘The Big Bang Theory’ sin Howard y Raj pero, según informa TVLine, los dos actores que quedaban han acabado firmando su renovación.

Ahora bien, en este caso no han trascendido los sueldos que se embolsarían pero sí se sabe que, aunque ellos querían haber equiparado lo que cobrarían a lo que van a percibir Parsons, Galecki y Kuoko, finalmente acabarán cobrando bastante menos que ellos. Tras estas negociaciones no se han demorado en comenzar la grabación de la octava temporada y su rodaje comienza hoy mismo para que la CBS pueda cumplir con la emisión del primer capítulo que será el próximo 22 de septiembre.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!