viernes, abril 19, 2024

Sony renueva a los dioses griegos con “Apollo Rising” y “Eternal”

/

Panini

De la mano de dos historias diferentes, Sony ha decidido crear una nueva: fusionándolas en una sola película. Se trata de “Apollo Rising”, escrita por Stan Lee, y “Eternal”, de Victoria Aveyard, autora de “Red Queen”, su primer libro, que será lanzado al mercado por la editorial Harper Collins en enero de 2015 y ya se está hablando de su posible adaptación al cine.

Por el momento aparenta ser un proyecto ambicioso, ya que los productores son el propio Stan Lee, Avi Arad (co-escritor con Lee de “Apollo…”, Pouya Shabazian, J.C. Spink, Jake Weiner y Michael Costigan, productores de “Divergente”.

Stan Lee

El guión de “Apolo Rising” habla de dioses griegos que viven entre nosotros en la actualidad, adoptando diversas formas. Mientras que “Eternal” nos cuenta la historia de dioses griegos y criaturas mitológicas, como minotauros, que llegan a la Tierra.

Sin duda, muy original la idea de juntar dos guiones diferentes con la misma temática. Quizá va siendo la hora de dar un nuevo toque al cine mitológico dejando fuera producciones con dioses griegos pasados de listos y nada clásicos. Recordemos que Apolo ha estado presente en toda la historia de la Humanidad en la literatura, arte, cine, teatro, cómics y TV. Es el dios de la razón, el equilibrio y la armonía, así como de la muerte súbita, las plagas, enfermedades y la curación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores