Sorteo de ‘Ocúltame entre las tumbas’ de Tim Powers

SORTEO GIGAMESH OCULTAME ENTRE LAS SOMBRAS

Ediciones Gigamesh está a punto de publicar ‘Ocúltame entre las tumbas‘, novela de Tim Powers de la que pronto haremos reseña. El libro saldrá el próximo 5 de septiembre pero Gigamesh quiere que uno de los lectores de La Casa De EL pueda tenerlo antes que nadie. Es por ello que ponen a nuestra disposición 1 ejemplar para sortear entre todos los amantes de la literatura. Además este será un ejemplar de edición especial con una variación de portada y además, firmado por el autor, por lo que otorga un valor extra al libro.

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestra web:

 Como sabéis, tal como pudisteis comprobar en la entrevista que le hicimos recientemente, Tim Powers tiene la costumbre de hacer biografías “secretas” de personajes históricos. En base a esto, si queréis participar mediante la web, tan solo tendréis que dejar un comentario en esta entrada diciendo qué personaje histórico creéis que tiene una vida secreta y por qué.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de Ediciones Gigamesh, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMPARTIRLO en la red social.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Ediciones Gigamesh), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

@LaCasaDeEL y @EGigamesh sortea 1 ejemplar de #OcúltameEntreLasTumbas y rimaría como Lord Byron por hacerme con él http://www.lacasadeel.net/2014/08/sorteo-de-ocultame-entre-las-tumbas-de-tim-powers.html

El sorteo se realizará el próximo martes 26 de agosto a las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional.

Os deseamos mucha suerte a todos.

35 Comentarios

  1. Enrique VIII. Todos sabemos que se casó 6 veces.
    Pero nadie sabe ni qué hacía con ellas, ni por qué buscaba tan rápido heredero…
    Ni por qué Catalina de Aragón fue la única que pudo huir tan rápido y sin mirar atrás…
    (¿No será Catalina la que escondía una vida secreta?)

  2. Cleopatra siempre me ha parecido un personaje muy misterioso, quien sabe si además de su inteligencia y encanto, usó ciertas dotes de brujería para conseguir todo lo que se porponía.

  3. El general Prim. Últimamente se ha puesto un poco de moda a raíz de la publicación de algunos libros que tratan de explicar su asesinato. Hay ahí mucha miga que Tim Powers sabría aprovechar de manera magistral.

  4. Sabemos tan poquito de Shakespeare que creo que alguien descubrió su secreto y eliminó todos los rastros que pudo. Un nigromante tal vez. Con tratos con demonios para escribir, conseguir el amor… Y uno poderoso, que dejó una maldición en su tumba

  5. Michael Jackson además de cantar se dedicaba a cazar vampiros. Su cambio de look fue para parecerse a ellos y poder integrarse en sus sociedades secretas. Desgraciadamente los vampiros descubrieron su tapadera…

  6. Yo creo que Jesucristo, porque solo sabemos lo bueno de el y lo que nos ha contado los curas, pero seguro que como hombre tenia algun que otro secretillo.

  7. AgathaCKristi si duda, desaparició durante muchos años y al reaparecer ni ella ni nadie donde pudo estar tantos años desaparecida

  8. Yo diría que Edgar Allan Poe ocultaba algo… con esos relatos tan negros y llenos de misterio… tal vez había algo detrás de ellos que le servía de inspiración.

  9. Siempre pensé que Newton ocultaba algo. Tanto tiempo dedicado a la física…tendría que disfrutar por las noches de alguna manera. Pero no le debía de satisfacer lo suficiente, de ahí la mala leche 😛

  10. Lovecraft. Porque pasaba demasiado tiempo encerrado en casa y solo como para no tener una vida secreta. No se puede escribir lo que escribía y ser tan soso de verdad.

  11. Fray Tomás de Torquemada nació hacia 1420 en lo que es ahora Castilla y León, de familia de judeoconversos. Se hizo fraile dominico y fue ordenado sacerdote en Valladolid. En Salamanca cursó sus estudios superiores, donde empezó a conocer el problema que se había desatado en la Península con respecto a los hombres lobo.
    Tras un largo proceso de investigación, descubrió que los licántropos eran creados por falsos judeoconversos, de manera que solicitó a los Reyes Católicos la creación de un organismo que pudiera hacer frente a ambos problemas, apareciendo así la Inquisición. Torquemada redactó dos reglas: una pública sobre cómo actuar frente a los falsos conversos judíos y musulmanes y otra privada sobre cómo hacer frente a las temibles criaturas. Murió en Ávila en 1498 después de una larga vida al servicio de la Corona, la Iglesia y el pueblo frente a sus enemigos públicos y secretos.

  12. Don Pero Niño Laso, militar, marino y corsario al servicio de Enrique III de Castilla, fue un personaje digno de las mejores artes de Tim Powers. El conocimiento de su vida está lleno de lagunas que podría rellenar a su gusto con magia, hazañas y conspiraciones de todo tipo.

  13. Juan Carlos I, ya que con todos los rumores que se difundieron sobre él tiene que haber mucha miga detrás de su historia “real”, seguro que la imaginación de Tim Powers le podría sacar partido.

  14. Ali Bey el super gran espia, llego a entrar en la sagrada ciudad de la meca siendo catolico (entro de incognito) i consiguio la maxima confianza de su califa. Y tiene tiendas de alfombras con su nombre.

  15. Pues de igual manera que aprovechaba a los Byron, Shelley, Polidori… estaría genial una historia sobre él mismo, cuando vivía con P. K. Dick, vaya dos mentes creadoras. ¿Qué les inspiraría? (aparte del LSD)

  16. Tendría que ser Newton, tantos descubrimientos realizados por una persona no son posibles, a no ser que seas un semi-dios o tengas contacto con alguna forma de vida con más información que nosotros. A lo mejor era vecino de Krypton.

  17. I’ve been surfing online more than 2 hours today, yet I never
    found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me.
    In my view, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the web will
    be much more useful than ever before.

  18. You actually make it seem really easy with your presentation but I in finding this matter to be actually one thing which I feel I would by no
    means understand. It sort of feels too complex and extremely vast for me.
    I’m looking forward for your subsequent submit, I will try to get the cling of it!

¡No te vayas sin comentar!