Steven Spielberg llevará ‘Minority Report’ a la televisión

Minority Report

Allá por el año 2002 vimos a Tom Cruise interpretando a John Anderton, el jefe de la fuerza de policía de PreCrimen, quienes usaban a tres mutantes llamados ‘Precognitivos’ para prever los delitos que se cometen y adelantarse a ellos. Nos referimos a la película de Steven Spielberg, ‘Minority Report‘.

Ahora, según indica The Wrap, Steven Spielberg quiere rescatar esta película de ciencia ficción y está desarrollando una serie de televisión basada en el filme de 2002, la cual consiguió una recaudación de 358 millones de dólares en todo el mundo y logró un Óscar a la mejor edición de sonido.

El elegido para realizar el guion de la serie ha sido Max Borenstein, conocido por ser el guionista de la última película de ‘Godzilla‘, dirigida por Gareth Edwards, mientras que la producción de la nueva ‘Minority Report’ estará a cargo de Amblin Television.

La series será semanal y probablemente se centrará en la unidad especial PreCrimen con Spielberg esperando conseguir un actor de renombre para el personaje protagonista, tal como hizo con Halle Berry en la serie de ciencia ficción de CBS, ‘Extant’.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. La peli me gustó bastante, pero a ver si no le cierran su nueva serie OOOOTRA VEZ… como pasó con Terra Nova (me encantaba esa serie, y la cancelaron tras terminar la primera temporada de final abierto ¬¬).

¡No te vayas sin comentar!