jueves, marzo 28, 2024

Steven Spielberg llevará ‘Minority Report’ a la televisión

/

Panini

Minority Report

Allá por el año 2002 vimos a Tom Cruise interpretando a John Anderton, el jefe de la fuerza de policía de PreCrimen, quienes usaban a tres mutantes llamados ‘Precognitivos’ para prever los delitos que se cometen y adelantarse a ellos. Nos referimos a la película de Steven Spielberg, ‘Minority Report‘.

Ahora, según indica The Wrap, Steven Spielberg quiere rescatar esta película de ciencia ficción y está desarrollando una serie de televisión basada en el filme de 2002, la cual consiguió una recaudación de 358 millones de dólares en todo el mundo y logró un Óscar a la mejor edición de sonido.

El elegido para realizar el guion de la serie ha sido Max Borenstein, conocido por ser el guionista de la última película de ‘Godzilla‘, dirigida por Gareth Edwards, mientras que la producción de la nueva ‘Minority Report’ estará a cargo de Amblin Television.

La series será semanal y probablemente se centrará en la unidad especial PreCrimen con Spielberg esperando conseguir un actor de renombre para el personaje protagonista, tal como hizo con Halle Berry en la serie de ciencia ficción de CBS, ‘Extant’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores