Teaser Tráiler de la cuarta temporada de Érase una Vez

erase una vez 2

ABC ha mostrado el primer avance promocional de la cuarta temporada de Érase una Vez (Once Upon a Time). En esta promo podemos ver cómo Elsa (Georgina Haig) llega al pueblo de StoryBrooke congelando las cosas a su paso y sorprendiendo a Emma (Jennifer Morrison), Regina (Lana Parrilla), Garfio (Colin O’Donoghue), Rumple (Peter Carlyle), Blanca (Ginnifer Goodwin) y Encantador (Josh Dallas). La nueva temporada de Érase una Vez tiene previsto su estreno para el 28 de septiembre.

Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. En concreto todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quiénes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y  una cuarta en rodaje que será estrenada el 28 de septiembre de 2014 en USA, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

1 Comentario

  1. Argh, supongo que esto lo confirma, la aparición de los personajes de Frozen no será mera aparición especial, o cameo, o un tema secundario, pareciera que serán el tema principal de esta nueva temporada… Eso termina sin convencerme… >.>… .. Pero bueno, para ser francos no he visto la tercera, asi que aún no sé si realmente hay cabida para esta idea o sólo es fanservice para aprovechar el mainstream de la película….

¡No te vayas sin comentar!