‘Thunderbolts’ podría ser lo próximo de James Gunn

thunderbolts

Hace alrededor de un año ya os hablamos del interés de James Gunn por llevar a la gran pantalla a los ‘Thunderbolts‘. Como bien sabéis, los Thunderbolts fueron creados en 1997 por Kurt Busiek y Mark Bagley y básicamente son un grupo de villanos que son obligados a convertirse en superhéroes, aunque también han pasado por el grupo algún superhéroe real. En su primera aparición en Hulk #449 combatieron a Hulk y entre sus miembros están el Duende Verde, Venom, Moonstone, Bullseye o Deadpool entre otros.

Pues bien, James Gunn ha vuelto a hablar de Thunderbolts. En una entrevista a Screen Rant, mencionó lo siguiente:

¿Thunderbolts? Te cuento que en cierta ocasión en la que Kevin Feige visitó el set de rodaje, que nos sentamos juntos y le dije: ‘¿Sabes?, me encantaría hacer la película de Thunderbolts’ y él dijo: ‘James, si la de los ‘Guardianes’ sale bien, serás capaz de hacer todo lo que quieras, así que ya veremos qué pasa.

Ni qué decir tiene que ‘Guardianes de la Galaxia‘ ha salido bien tal como os contamos recientemente, por lo que es posible que la producción del largometraje de ‘Thunderbolts’ con James Gunn como director empiece a tener cada vez más futuro. ¿Qué opináis? ¿Podría una película de ‘Thunderbolts’ tener tanto éxito como está teniendo ‘Guardianes de la Galaxia?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!