Tráiler de lanzamiento de “Risen 3”

Piranha Bytes regresan a sus orígenes con un nuevo juego de rol de estilo clásico. Risen 3: Titan Lords lleva al jugador a un mundo creado al detalle y con un fuerte encanto en el que cada decisión cambia el curso de la historia. El elemento clave de la serie es un mundo vívido y la libertad para explorarlo. Un mundo variado, auténtico y lleno de vida, que nos proporciona una auténtica experiencia de juego de rol clásico.

Risen-3-Titan-Lords

En España se comercializará de salida únicamente la edición Risen 3: Titan Lords – First Edition que incluirá los siguientes contenidos extra exclusivos, con el mismo precio que la versión estándar del juego:

  • Fog Island – Una misteriosa isla. Un grupo de la Inquisición busca nuevos territorios en un mundo donde la locura parece extenderse. Ayúdalos a descubrir el secreto de esta isla.
  • Uprising of the Little Guys. Goblins y gnomos luchan por la supremacía en la Isla de los Ladrones. Salva a los gnomos y a su cultura impidiendo su aniquilación.
  • Adventure Garb. El atuendo del aventurero no solo le protege de los elementos, también te ayuda a enfrentare a los peligros de tierras salvajes o de sombrías tabernas de puerto.

El juego saldrá para Xbox 360, PS3 y PC el día 15 de agosto de 2014.

El mundo de Risen 3 ha sido abandonado por los dioses y está sufriendo a causa de las Guerras de los Titanes, cuando una nueva amenaza emerge del suelo. Un joven guerrero es atacado desde las sombras y despojado de su alma; partirá para recuperar lo que ha perdido entre la oscuridad que se está extendiendo por todo el mundo. Los magos expulsados pueden ser poderosos aliados en su misión. Para conseguir su ayuda, tendrá que encontrar el santuario de los magos en Taranis, también conocida como la Isla del Trueno. Protegidos por los guardianes, los magos buscan cristales cargados de energía mágica en las minas de Taranis. ¿Se unirá el jugador a los guardianes para entrar en contacto con los magos? ¿O elegirá otro de los gremios de Risen 3 para alcanzar sus objetivos?
Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!