Tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ en viñetas

Póster comic con 2014 los vengadores la era de ultrón

Como todos sabréis en la pasada Comic Con de San Diego, se filtró el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, sin embargo, Disney no tardó en hacerlo desaparecer de la red. No obstante, pudimos rescatar el audio del mismo y también os contamos lo que sucedía en el mismo. Con todo, es posible que nos siguiera quedando un regusto amargo a aquellos que no llegamos a tiempo para ver el vídeo. Sabiendo que ‘una imagen vale más que mil palabras’, un usuario de YouTube llamado Jahaziel Brito, ha tenido una brillante idea: recrear el tráiler con viñetas de cómic. Además, estas viñetas las ha subido en un vídeo de YouTube, en el que se sincroniza el audio subtitulado al español latino del tráiler original con las viñetas que ha creado, permitiéndonos acercarnos más a lo que se pudo ver en el vídeo que se filtró de la Comic Con.

Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelLos Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

8 Comentarios

  1. Interesante :O… Ya quiero ver el video bien, ya se han tardado en subirlo xD… Aunque bueno, la escena del martillo y todos reunidos como compadres en la torre sigue sin convencerme…..

¡No te vayas sin comentar!