jueves, marzo 28, 2024

Tráiler, póster y primeras imágenes de “Noche en el Museo 3, El Secreto de la Tumba”

/

Panini

Ya se han hecho públicos el tráiler y el póster oficiales para la tercera entrega de “Noche en el Museo”, protagonizada por el incansable Ben Stiller en su papel de Larry Daley. En esta ocasión le acompañan Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais, Ben Kingsley, Rebel Wilson, Rami Malek y tendremos el honor de encontrarnos con Robin Williams. Completa el reparto el conocido Dan Stevens de la serie “Downton Abbey” como Sir Lancelot.

En esta ocasión nuestros aventureros amigos viajarán a Londres donde el Museo Británico les aguarda muchos peligros y grandes dosis de risas familiares.

Ya en el 2010 se perfiló la idea de dar continuidad a las dos primeras entregas, algo a lo que Stiller y el co-guionista Thomas Lennon no les importó mostrar interés. Es un hecho que el vigilante de seguridad más divertido y aventurero volverá a enfrentarse a las más temibles criaturas mágicas, reliquias vivientes y misterios peligrosos junto a los más disparatados personajes.

“Noche en el Museo: El Secreto de la Tumba”, de 20th Century Fox, ha sido guionizada por Robert Ben Garant y Thomas Lennon y la dirige Shawn Levy. Su estreno se espera para el 19 de diciembre de 2014 en USA.

A continuación podéis ver el tráiler, debajo el póster y al final, una galería con las primeras imágenes de la película.

noche en el museo el secreto de la tumba la casa de el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note note_color=”#fff9a9″]La tercera entrega de la comedia familiar más divertida ahora viaja al Museo Británico. Todavía no hay un argumento sólido publicado, pero se sabe que tratará de las aventuras de Los Caballeros de la Tabla Redonda, devolviendo a la vida a Sir Lancelot.

20th Century Fox recupera a Ben Stiller junto a Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais, el conocido Dan Stevens (“Downton Abbey”) y Robin Williams. Con guión de Robert Ben Garant y Thomas Lennon, se pone a la dirección Shawn Levy.

El estreno de “Noche en el Museo: El Secreto de la Tumba” será el 19 de diciembre de 2014 en USA y el 25 del mismo mes en España[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores