Tres nuevos anuncios de televisión de Star Wars Rebels

starwars-rebels-group

Lucasfilm ha publicado tres nuevos spots de televisión de Star Wars Rebels, cuya película de una hora de duración se llamará Star Wars Rebels: Spark of Rebellion. Esta película servirá de antesala a la serie, y se emitirá el 3 de octubre en Disney XD.

En el primer spot, titulado “Tipo duro” está dedicado al personaje de Zeb, el músculo y la fuerza del grupo. El segundo, “Tiranía del Imperio”, rupo está dedicado al grupo protagonista, tripulante de la Ghost y su lucha contra el Imperio. El tercero, “Algo grande”, lo protagoniza Ezra, que al unirse a la causa rebelde y a la nave Ghost su vida cambiará enormemente, formando parte de algo grande.



‘Star Wars Rebels’ es una serie de televisión de animación CGI, cuyo argumento nos situará 14 años después de los hechos de película de ‘La Venganza de los Sith’ y 5 años antes de ‘Una Nueva Esperanza’. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Ghost) y sus luchas contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

Su estreno en EEUU está previsto para otoño del 2014 en Disney Channel y Disney XD, y cuenta en su versión original con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla).

 

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!