Vídeo de Bruce Wayne en acción en el set de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

Ayer os mostramos un vídeo en el que se veía a Ben Affleck en el set de rodaje de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘. En esta ocasión, también ha habido un videoaficionado que ha vuelto a grabar imágenes del set rodaje de la película tal como nos muestra Comingsoon. En este vídeo se vuelve a ver a Bruce Wayne pero ahora se le ve en acción rescatando a una niña en mitad de lo que parece ser un decorado que simula ser las ruinas de un edificio. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la película Batman V Superman: Dawn of Justice nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC CómicsBatman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia La Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris TerrioHenry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!