Vin Diesel podría participar en la película de ‘Los Inhumanos’

Inhumanos

I am Groot

O lo que es lo mismo: “Yo soy Groot”. Esto es lo único que dice Vin Diesel en la película de ‘Guardianes de la Galaxia‘ tras mucho pedir un papel en una película de Marvel. Es evidente por tanto, que con este exiguo papel que desarrolla, desee algo más. ¿Y qué es lo que quiere ahora Vin Diesel? Pues quiere formar parte de la adaptación a las gran pantalla de ‘Los Inhumanos’.

En los cómics, ‘Los Inhumanos‘ fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby y son una especie creada artificialmente por una avanzada raza alienígena del Imperio Kree, que mutan a cada inhumano de manera diferente durante un rito de paso a la edad madura. Sus integrantes lo forman su líder Rayo Negro, Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Lockjaw y Maximus the Mad.

Todo esto viene del mensaje que ha dejado Vin Diesel en su Facebook:

Vin Diesel Facebook
Vin y Marvel… ¡vosotros lo habéis hecho posible! Tengo la extraña sensación de que Marvel cree que soy Inhumano… jaja

Lógicamente no hay nada confirmado por Marvel pero si finalmente esto se hace realidad. ¿A quién creéis que podría interpretar Vin Diesel? ¿Le veis como Rayo Negro, como Gorgon o algún otro personaje?

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!